25 Mayo
2004
Escrito por Javier
IMAGEN de Maximiliano Mariotti
324 p. / 23×15 cm
ISBN 987-556-042-1

COMPRAR

Santos Dominicus y Arcángel Pastrá son dos policías de capacidad excepcional. Tienen a su cargo la investigación del asesinato de Gimena Coral, una bella corista que aparece muerta en un cuarto de pensión.
Un veterano de la Primera Guerra Mundial, una vidente especializada en demonología y contactos espectrales, un maestro yoga, una predicadora con total dominio de las artes marciales serán algunos de los habitantes de la pensión La France interrogados a lo largo de la pesquisa.
Maximiliano Mariotti maneja las situaciones con admirable precisión y con mano maestra nos hace recorrer un camino inserto en extraños mundos mientras va llevando la acción hacia un inesperado desenlace.

EL AUTOR
Maximiliano Mariotti nació en Viareggio, Italia, en 1928. Desde la novela Pequeño molino del ocaso -con la que obtuviera el Premio Emecé 1974- ha publicado las siguientes obras: Los espacios prohibidos, Los sueños antes de despertar, El hombre que se creía lombriz , Dulcemente Lila y La pista de la corista (novelas). También, los libros de cuentos: Cuentos de vaqueros y spaghetti y 10 de guerra.
Comments are closed.