6 Diciembre
2009
Escrito por Ediciones del Boulevard
IMAGENCartas de Agustina Pessio
136 p. / 20×20 cm
ISBN 978-987-556-271-4

COMPRAR

EL LIBRO
“Te escribo a vos, que entre tanta nada te haces todo en un sin fin de palabras.”
Palabras sinceras, apasionadas y agudas que viajan desde el alma para decorar un sediento papel. Es un libro para dejarse llevar y encontrarse. Cartas de una anónima mujer que, entre sus vaivenes emocionales, escribe a abstractos destinatarios, gritándoles lo que otros callan o no pueden decir. Relatos intensos y profundos, que en sus metáforas incorporan personalidades diversas y nos llevan al encuentro íntimo con nosotros mismos. Las ilustraciones moldean lo escrito en vivas tintas, complementando el ritmo de punzantes frases. “Cartas transparentes de una mujer con tintas” añora el encuentro que convierte al lector en propio autor de cada palabra.
“Tus palabras hoy colman los mismos ojos que te han hecho amiga, hija, amante, esposa, enemiga, hermana y mujer.”

LA AUTORA
Agustina Pessio nació el 17 de Octubre de 1984 en Cnel. H. Lagos (La Pampa). Es Licenciada en Publicidad, recibida en el año 2008 en la UES21 de la ciudad de Córdoba. Actualmente desarrolla su carrera profesional como redactora publicitaria en una empresa multinacional. “Cartas transparentes de una mujer con tintas” es su primera obra literaria pero ha vivido la pasión por la escritura desde muy joven, creando guiones teatrales, cuentos, poesías y relatos.

LA ILUSTRADORA
Florencia Benassi nació el 20 de Enero de 1981 en Córdoba Capital. Estudió Licenciatura en Diseño Gráfico en la UES21, recibiéndose en el año 2005. Se encuentra en el último tramo de sus estudios en Diseño de Multimedios y es dueña de su propia empresa de Comunicación y Diseño. Entre sus pasiones se encuentran la pintura y la ilustración, en las que desarrolla y expande su talento.

Comments are closed.