7 Diciembre
2009
Escrito por Ediciones del Boulevard
IMAGENNovela de Perla Martínez
148 p. / 21×14 cm
ISBN 978-987-556-273-8

COMPRAR

EL LIBRO
Esta es la historia Esther, una mujer valiente y tenaz, que supo hacer frente a todos los desafíos que le presentó el destino, pudiendo encontrar siempre, al final del camino, la tan ansiada felicidad. En las páginas de esta novela recorreremos su vida, desde su más tierna infancia en un pueblo del interior provincial, donde pareciera que las horas pasan más lento y siempre hay tiempo para un abrazo y la lectura de un buen libro, pasando por su adolescencia de joven atrevida y curiosa, hasta llegar al universo hermoso, y no exento de lágrimas, de la maternidad. Esther, en uno de los momentos más importantes de su existencia, decide, aun siendo soltera, adoptar una niña. Esta decisión la llevará a fortalecerse contra las adversidades del prejuicio y las miradas acomplejadas de la sociedad; y luego, cuando su hija muestra los primeros síntomas de una compleja enfermedad, se obligará a sí misma a no doblegarse, mostrando el valor y la integridad de que es capaz todo ser humano cuando es puesto a prueba. En el largo camino de sus días, que transcurren en diversas localidades dentro de la geografía cordobesa, las que a veces parecieran tan sólo cambiar de nombre por la semejanza de costumbres no siempre progresistas, y en donde conoceremos el mundo a veces cruel de la educación estatal, viviremos en la piel de Esther la historia de una mujer como cualquier otra, y por eso, única. La belleza de lo cotidiano se presenta en estas líneas con un tierno sonido, semejante al quiebre de una cáscara de nuez; y así de mágico.

LA AUTORA
Perla Martínez nació hace 64 años en una ciudad de la provincia de Córdoba, artesana, docente jubilada. Siempre le gustó escribir. En el 2004 se hizo conocer dentro de un circulo de lectores con la edición de un pequeño libro con tirada de 200 ejemplares, con cuentos para su hija Paloma aprendió a volar. Hoy acepta el desafío de publicar su novela Todas las nueces son para mí.

1 comentario

  1. 22/07/2010


    MedicamentSpot.com. Canadian Health&Care.No prescription online pharmacy.Best quality drugs.Special Internet Prices. High quality pills. Buy pills online

    Buy:100% Pure Okinawan Coral Calcium.Zovirax.Synthroid.Retin-A.Arimidex.Human Growth Hormone.Petcam (Metacam) Oral Suspension.Valtrex.Mega Hoodia.Prevacid.Zyban.Prednisolone.Nexium.Actos.Accutane.Lumigan….