12 Enero
2010
Escrito por Ediciones del Boulevard
IMAGENPoesías de Mónica Martínez y Conrado Sebastián Ferreyra
152 p. / 21×14 cm
ISBN 978-987-556-278-3

COMPRAR

LOS AUTORES
Mónica Alejandra Martínez es docente, actriz y poetisa nacida en Córdoba. Durante los años `90 vivió en el valle patagónico en las provincias de Río Negro y Neuquén donde formó parte del elenco de Sportivo Teatral Roka y El Circo de los Perros, representando las obras teatrales: «Historias para ser contadas» y «El amasijo» de Osvaldo Dragún. En el año 2005, luego de su regreso a Córdoba, se seleccionan y publican siete poesías suyas en la antología Letras del mundo. Les siguieron las publicaciones Soliloquio de a dos (2006) y La cornucopia de Juan (2008).
En la presente edición intenta, junto a Conrado Sebastián Ferreyra, dilucidar el siempre dinámico sentido de las relaciones humanas, en cuanto a sensaciones, sentimientos e ideas que estas provocan en espíritus escudriñadores, sensibles y críticos para luego hacerlos visibles, transparentes a los lectores.

Conrado Sebastián Ferreyra nació un 14 de abril de 1979 en la ciudad de Córdoba. Su obra es una muestra de los sentimientos más profundos por la búsqueda del significado que tiene el amor. Obras como «Sentires», «Venusta Poesis», «Puedo» y «Je me Rapels» entre otras, muestran el oscuro y el nítido acercamiento al sentido de la palabra poesía.
Poeta y docente. Durante la década del `90 vivió en Catamarca, donde se enamoró perdidamente de la poesía. De regreso a su ciudad natal, estudió la carrera de Letras. Su poesía comenzó a crecer. Conoció y entabló una entrañable amistad con la coautora de esta obra. Su primera poesía refleja en su nombre «Sentires», su esencia.

Comments are closed.