27 Septiembre
2003
Escrito por Javier
IMAGEN de Elida Graciela Farini
276 p. / 21×14 cm
ISBN 987-556-024-3

COMPRAR

En una casona de Buenos Aires de comienzos del siglo XX hay una realidad oculta que late en cada uno de sus rincones y que debe ser develada. En la época del auge inmigratorio, que se agiganta trayendo consigo el aporte de la cultura del trabajo y el esfuerzo, estallan el drama y la pasión de Giovanni por Lolita, quien sobrevuela toda la vida del protagonista.
Una excelente ambientación de época, donde los festejos del Centenario y los horrores de la Primera Guerra Mundial están presentes; y donde los personajes dan una dura batalla para permanecer en un mundo por descubrir, donde hay un futuro a pesar de las tragedias que deben soportar.

LA AUTORA
Elida Graciela Farini transita, desde temprana edad, un camino donde convergen dos ramas del arte: la Pintura y las Letras. Es egresada del Instituto de Artes Visuales de la Universidad del Nordeste. Se identifica en la palabra poética y en la expresión pictórica con el anhelo de superación y elevación espiritual; tanto en su discurso literario como en el quehacer plástico el ser humano es siempre el protagonista principal. En el año 2004 publicó el calendario poético escolar Vuelo de campanas II.
Comments are closed.