4 Julio
2005
Escrito por Javier
IMAGENde María de los Ángeles Rojas
232p. / 15×23 cm
ISBN 987-556-095-2

COMPRAR

Mallín significa lago subterráneo. Por ello, el libro puede leerse en distintos niveles, porque contempla muchos viajes a la vez. Para empezar, un viaje en el espacio de una Córdoba que es sólo a medias la Córdoba real; también, podemos elegir un viaje por el pasado reciente luego de observar las imágenes de un futuro lejano y atroz; un viaje por la intimidad de los diversos personajes; y otro viaje hacia los aspectos turbios de nuestra historia nacional…

LA AUTORA
María de los Ángeles Rojas cursó estudios de semiótica, teatro y psicología social. Vivió algunos años en Córdoba y actualmente reside en Buenos Aires, ciudad donde nació. Obtuvo los siguientes premios: II Certamen de Literatura José Hernández (cuento, 1997); II Certamen de Literatura Alfonsina Storni (cuento, 1997); Ciberboock Internacional Certamen de Poesía y Cuento Jorge Luis Borges (poesía, 1997).
Publicó los libros de cuento: Diario de un pequeño bebé I y II; Diario de un ama de casa; Yajaira (Faja de honor de la SADE); Cuentos de Auch, Por qué será que me importa (2007) y la novela En este lugar no se llora.
Comments are closed.