7 Febrero
2011
Escrito por Ediciones del Boulevard
IMAGENNovela de Rodolfo J. Negrelli
168 p. / 21×14 cm.
ISBN 978-987-556-316-2

COMPRAR

EL LIBRO
El hombre no está solo en el mundo. Vivir es una suma de historia, decisiones y, fundamentalmente, relaciones humanas. Un camino en el que cada curva es un momento de inflexión, en completa dependencia de las decisiones y motivaciones que se llevan a cabo.
En Las rocas rojas de Dramont, somos testigos del trayecto de un hombre que vivió bajo el estandarte del beneficio propio, llegando a arriesgar todo, incluso su propia existencia.
Estamos invitados a un viaje de múltiples niveles, en los que los paisajes de Francia y Rusia se presentan como perfecto paralelo de las marcas de la vida, desde la comodidad de la infancia y la ciudad, hasta el peligro de lo desconocido —en las rocas rojas de Dramont—; donde despiertan la naturaleza y los instintos más salvajes.
¿Hasta qué punto hemos de llevar nuestras ambiciones? ¿Qué precio estamos dispuestos a pagar para cumplir con nuestros sueños? Las reflexiones sobre los valores, la moral y la complejidad de la vida, se hacen presentes en cada página de esta novela, rondando preguntas que han perseguido al hombre desde siempre.

EL AUTOR
Rodolfo J. Negrelli nació en la ciudad de Córdoba. Es médico cirujano. Profesor de piano. Pintor surrealista. Actor. Escritor. Residió en Buenos Aires; Mar del Plata y posteriormente en París. En la actutalidad vive en Córdoba.
Presentó su novela El reencuentro en mayo de 1988 en Gaiman, Chubut.
Novelas publicadas: El reencuentro (1988); Trampa del destino (1993); Con mi misma rabia (1992); Los silencios de la muerte (1994); Saúl de Mirelle (1994); Las noches de San Lorenzo (1998); Quién mató a Stanislawa (2006), El brujo del desierto (2009), Cicatrices del alma (2009) y Maison Blanche (2010).
Otras: ¿Te acuerdas de abril?; El ícono; Esa sutileza tan leve; Harry Furchi; ¿Qué fue de la ausencia?; Otra manera de amar; Lidia (la llaman La Lila); El horrible cuervo de la soledad; El trágico destino de Ela Estival; La casa del mar; Las lluvias de Coctaca; Adiós Cuba; Mi corazón está triste; ¿Pasarás la noche conmigo?; Detrás del espejo; Déjame creer que fui tu primavera; Jaures, mon amour; Las cartas sobre la mesa; Seguridad amenazada y Las puertas del infierno.
Cuentos: Ese susurro inescuchado; Para leer entre líneas; Justicia siciliana; Juego de fiebre y locura; Culpabilidad implícita; Una m… la última; Jaque a la dama y Las cosas más graves de la vida.
Poesías: Del amor ausente; Hombres y ciudades y Agonía de agosto.
Ensayo: El amor y el deseo.
Actuaciones teatrales: Numancia con la Comedia Cordobesa.
En teatros independientes, obras de O`Neil y Pirandello.
En la compañía Comedias Univer-sales de Mar del Plata (Premio Estrella de Mar 1980/1981).
Coordinó la dirección de El vaso de Tabaré Civit Laba.
Participa en los salones de médicos pintores.

Comments are closed.