7 Febrero
2011
Escrito por Ediciones del Boulevard
IMAGENCÓMO UTILIZAR LA CREATIVIDAD PARA LOGRAR NUESTRA PROPIA FUENTE DE INGRESOS SIN DEPENDER DE UN JEFE
Autoayuda de Leandro Gandolfino
144 p. / 21×14 cm.
ISBN 978-987-556-315-5

COMPRAR

EL LIBRO
Desde cero! es una autobiografía, una historia, una realidad, un auténtico ejemplo de esfuerzo y tenacidad para aquellos que todavía no han despertado del eterno sueño de haber sido abatidos por la desesperanza que suele ofrecernos la vida.
El autor aprendió a sentir el verdadero sabor del fracaso, de la frustración, de la decepción, para luego, a consecuencia, lograr manifestar el poder de la creatividad. Ésta, en muchos casos, se encuentra donde quizá nunca la hubiéramos buscado, y surge cuando verdaderamente la necesitamos. Es como descubrir un tesoro que yace guardado, desde hace mucho tiempo, en nuestro interior, sin habernos dado cuenta de su existencia.
El mensaje que usted obtendrá de esta obra es que comprender que de la nada o de la inexistencia absoluta de las cosas se puede construir una nueva idea, la que tomará vida propia de lo que, previamente, era sólo producto de la imaginación. Para muchos, imaginar termina en soñar o visualizar, pero lo que realmente es válido es llevar todo eso a la práctica.

EL AUTOR
Leandro Gandolfino: Publicista, Diseñador, Comunicador Social. En la actualidad, dedicado al diseño y la fabricación de nuevos productos.
Nacido en Córdoba en 1975; desde sus comienzos, tratando de ser, día a día, más creativo, innovando de manera independiente en el ámbito publicitario, creando nuevas ideas para demostrarse a sí mismo su ilimitado potencial.
Esta vez, con un desafío en la literatura: Desde cero!, su primera obra; sinónimo de lucha y perseverancia, para dar el ejemplo a todos aquellos que abandonaron el cumplimiento de sus metas.
Creador de su propia fuente de ingresos, sin depender de un jefe.
Eternamente en construcción de su propio camino, para no transitar sobre las huellas que dejan los demás.
Convencido de que la única manera de sobrevivir en este maravilloso y complejo mundo es ser uno auténtico y observar en sitios donde los demás no se detuvieron a mirar.
Todo ello, gracias a la utilización de nuestro Potencial Creativo.

Comments are closed.