2 Mayo
2011
Escrito por Ediciones del Boulevard
IMAGENNovela de Aurora Pedrocca
108 p. / 21×14 cm.
ISBN 978-987-556-321-6

COMPRAR

EL LIBRO
La Ñata recobró su libertad cuando dejó el despojo de Josefina en el fondo de la tumba de Cosquín, en el preciso momento de la llegada de su amado Clemente. El sendero del infinito se construía de a dos: cada uno sería lo efímero y lo completo del amor en la eternidad.
Una historia de amor venida de otros tiempos, un inquilinato al que llegan los que esperan su próxima partida hacia el más allá, el desarraigo, la cárcel, el deseo ardiente de ser madre de una mujer marcada por la tragedia y señalada por la sociedad, van urdiendo la trama de esta novela en la que lo sobrenatural acecha a cada vuelta de página, fundiéndose con la realidad.
Una novela para leer con un pie sobre la tierra… y el otro en una dimensión donde lo mágico sea posible.
Graciela Fernández

LA AUTORA
Aurora Pedrocca nació en Córdoba donde realizó sus estudios.
Su formación transcurrió en ámbitos oficiales y privados: Instituto Obispo Caixal, Escuela de Comercio Juan Martín de Pueyrredón, Instituto de María donde obtuvo el título de profesora para la Enseñanza Primaria con Especialización en Lengua Castellana.
Su necesidad de investigar la llevó a continuar sus estudios en el Instituto Superior del Profesorado de Psicopedagogía y Educación Especial.
Allí buceó en las profundidades del hombre en permanente crecimiento. Su frase preferida pertenece al psicoanalista Jaques Lacan: «El hombre está cruzado por la palabra».
Sus primeros pasos en la educación transcurrió en el colegio provincial Padre Diego de Torres donde recibió la guía de docentes para el ejercicio de la profesión.
Actualmente se desempeña como docente en el nivel primario del colegio Luis Manuel Robles.
Es colaboradora del programa radial «Toca madera» transmitido por radio Impacto.
Busca llegar con sus cuentos y comentarios a los más necesitados de una formación continua.
En el año 2008 publicó con gran éxito Los cuentos de Aurora.

Comments are closed.