8 Marzo
2013
Escrito por Ediciones del Boulevard
IMAGENNovela de Héctor Planas
224 p. / 21×14 cm.
ISBN 978-987-556-383-4

COMPRAR

EL LIBRO
Andrés Monteagudo llega a Ciudad del Este, en Paraguay, en procura de llevar a cabo lo que periódicamente hace para subsistir: comprar mercaderías en la gran feria para luego revenderla.
Las circunstancias hacen que conozca a una bella y joven mujer de la que se enamora. Ella también queda impactada ante su figura, el amor nace entre ellos, haciéndose cada día más intenso.
La belleza de la muchacha no pasa desapercibida para un poderoso hombre de negocios que en su afán de hacerse dueño de ella, no escatima ningún tipo de recursos.
Una trama de odios, venganzas y ambiciones desmedidas deja claramente expuesto hasta dónde puede llegar la corrupción y la impunidad. Aunque se trata de una ficción, los hechos, comparados con los sucesos de nuestros días, no escapan a la realidad.

EL AUTOR
Héctor Planas, nació el 23 de agosto de 1948 en la ciudad de Villa María, Córdoba.
Desde el año 1980 está radicado en la ciudad de Bell Ville.
Desde muy pequeño tuvo inclinación por la escritura. Es autodidacta ya que nunca cursó estudios en esa materia. En la escuela primaria, sobresalía por las redacciones o composiciones que realizaba de los más variados temas.
Publicó su primer libro: Fantasías de la realidad en el año 2007.
Incursionó con la vocación de escritor, haciendo la revista de un sindicato, donde su especialidad era lo social, cultural y recreativo. También columnista de una publicación que editaba una editorial bellvillense.
Sus relatos y comentarios escritos han sido publicados en algunos diarios y revistas zonales.
Sus preferencias literarias, se inclinan hacia la prosa narrativa, pero también ha incursionado en la poesía.
La visión del mundo que lo rodea, tiene particularmente, aristas que rozan lo filosófico. Considera que realidad y ficción están en lo cotidiano de cada individuo y que la madre de todas las ciencias, la filosofía, es la llave para poder moverse y abrir las puertas que la experiencia misma nos pide cada día.

Comments are closed.