18 Agosto
2017
Escrito por Ediciones del Boulevard
IMAGENNovela de Rubén Fernández
224 p. / 23×15 cm.
ISBN 978-987-556-565-4

COMPRAR

EL LIBRO
¿Quién puede desmentir que al amor hay que cuidarlo? ¿Quién puede aseverar que no es efímero si no se lo sostiene y cultiva día a día? El amor es un sentimiento tan intenso y profundo que quienes pretendan definirlo pecarán por mezquinos. El amor es un alimento perecedero. No lo dudes Camilo…, refleja en sus historias lo que somos o podemos ser en la vida real; lo cotidiano, lo que lo hace eterno o perecedero poniendo de manifiesto la necesidad expuesta o escondida de que el amor ingrese y se instale en nosotros.
En todas sus formas, como el agua que bebemos o el aire que respiramos, el amor es el alimento indispensable para el alma; si nos falta, aún sin saberlo, perdemos parte de nuestra existencia y nos alejaremos de la felicidad y la plenitud.
En nosotros está la decisión de hacer que el amor sea un alimento perecedero o, por el contrario, que sólo tenga una fecha de vencimiento: la que está grabada en el envase que llevamos puesto desde el momento en que nacimos.

EL AUTOR
Rubén Antonio Fernández nació en San Francisco, provincia de Córdoba, el 4 de noviembre de 1954. Al finalizar sus estudios secundarios se radicó en la ciudad de Córdoba para ingresar a la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC de donde egresó con el título de Contador Público. Tiene dos hijos.
De joven fue vendedor ambulante y luego como profesional el destino lo llevó a ser gerente de una reconocida empresa multinacional.
Innovador y creativo. Emprendedor y perseverante. Su historia de vida sabe de éxitos y de fracasos.
En la actualidad, al ejercicio de su profesión le agrega la posibilidad de expresarse asomándose a la novela.
Ha publicado anteriormente Cuestión de tiempo y un tal Camilo Ochoa; Encuentros relativos de Albert y Camilo Ochoa; El diván humillado. El analista, el Yo y el Superyó de Camilo Ochoa y Atorrante. Camilo, puede llamarme Camilo.

Comments are closed.