16 Diciembre
2009
Escrito por Ediciones del Boulevard
IMAGENNovela de Wilson Smith IV
140 p. / 21×14 cm
ISBN 978-987-556-274-5

COMPRAR

EL LIBRO
Ambientada en la Italia de finales del siglo XIX, esta historia nos llevará aún más lejos en el tiempo, y más precisamente a los orígenes de la Era Cristiana. Cuando el arqueólogo inglés Wilson Smith descubre bajo las ruinas de Pompeya un antiguo y misterioso laboratorio, una serie de fortuitas casualidades lo llevará a desentrañar una historia que bien podría ser la explicación del origen del Universo.
Con una prosa ágil, la novela nos invita a recorrer junto a sus personajes una aventura hacia los confines del conocimiento humano, hasta descubrir que la relación entre lo pasajero y lo eterno puede no ser sólo un sueño y reposar, quizás, entre los muros de una ciudad olvidada.
La reciente aparición de los experimentos físicos realizados en los «colisionadores de partículas», y llevados a cabo en la frontera de Francia con Suiza y en Chicago, dota a la historia de una inusitada actualidad; mientras que la mezcla entre religión y ciencia se presta para deducir algunos de los más asombrosos misterios de la historia. Con este libro entre las manos, el lector se verá sumergido en una historia tan apasionante como inolvidable.

Comments are closed.