16 Septiembre
2006
Escrito por Javier
IMAGENde Esteban Dómina
212 p. / 23×15 cm
ISBN 987-556-148-7

COMPRAR

Un repaso por veintitrés vidas ilustres y sus respectivas muertes, que comienza y finaliza con dos homenajes colectivos: a nuestros aborígenes y a los héroes de Malvinas. Por sus páginas desfilan, entre otros: Moreno, Belgrano, Rivadavia, San Martín, Rosas, Sarmiento, Eva Perón; todos ellos retratados en los instantes postreros de sus vidas. Los relatos, aun cuando pueden leerse individualmente, componen un entramado que abarca más de doscientos años de historia argentina.

EL AUTOR
Esteban Dómina nació en 1952 y es cordobés. Se graduó de Contador Público y Licenciado en Administración en la Universidad Nacional de Córdoba. Como funcionario público ocupó diversos cargos ejecutivos y legislativos, en el orden provincial y nacional.
Publicó numerosos ensayos, notas y artículos en distintos medios; y los libros Historia mínima de Córdoba (2003) y La misteriosa desaparición de Martita Stutz (2005). Además, es columnista de historia argentina del diario La Voz del Interior.

1 comentario

  1. [...] y nacional. Publicó numerosos ensayos, notas y artículos en distintos medios; y los libros Morir en grande (2006) y La misteriosa desaparición de Martita Stutz (2005). Además, es columnista de historia [...]