Archivos de Septiembre 9th, 2011

9 Septiembre
2011
Escrito por Ediciones del Boulevard
IMAGENLibro de Liliana González y Enrique Orschanski
188 p. / 21×14 cm.
ISBN 978-987-556-336-0

COMPRAR

Este libro es el resultado de reunir miradas de dos disciplinas que abordan las nuevas infancias y adolescencias. Pediatría y psicopedagogía, como territorios de estudio de la salud y la educación, intentan articular coincidencias y diferencias a partir de un texto en el que dos autores pretenden recuperar la imagen de los niños y adolescentes como individuos integrales e indivisibles. Este trabajo interdisciplinario no es un manual de medicina ni un mero estudio de las etapas evolutivas de los niños; lo que se intenta es exponer un abordaje del sujeto y su familia incluyendo elementos de la salud psico-física y de los procesos de aprendizaje (more…)

9 Septiembre
2011
Escrito por Ediciones del Boulevard
IMAGENCuentos de Ariel Ingas
112 p. / 21×14 cm.
ISBN 978-987-556-338-4

COMPRAR

EL LIBRO
La seguidilla de personajes que Ariel Ingas ha invitado a esta colección de relatos cobra vida en narraciones cortas y despojadas de artilugios innecesarios; se transforman en fotografías vívidas. La niñez, las relaciones interpersonales, las visiones del mundo y del pasado desde lugares diferentes son los temas visitados en los que esos personajes sitúan sus historias, sus miedos, sus obsesiones.
En ésta, la primera obra del escritor, se nos ofrece la posibilidad de recorrer universos y tiempos con los que indefectiblemente nos identificaremos (more…)